Acondicionador Forever Long
Entrega un efecto fortalecedor y anti quiebre formulado con activos de origen natural, para la salud y el bienestar de la hebra capilar. Con efecto boost para un acondicionamiento de mayor profundidad en pocos minutos, gracias a la concentración de sus activos. Desarrollado con Amino-Biotin, complejo natural de aminácidos y biotina que fortalecen la estructura de la hebra capilar, previniendo su quiebre y reparándolo desde el interior, para aumentar su elasticidad y firmeza. Potenciado con Niancinamida, capaz de penetrar en la hebra capilar, para aumentar el grosor y la densidad del cabello, mejorando la resistencia capilar.
Desarrollado con:
AMINO-BIOTIN: Es un complejo de origen natural que incorpora aminoácidos de origen vegetal seleccionados meticulosamente, siendo una excelente alternativa a la queratina animal, teniendo en algunos casos, mejores propiedades que permiten proteger al cabello de agresiones externas, mejorando la peinabilidad y reduciendo el daño mecánico. Y adicionalmente incluye la Biotina, o vitamina B7. Esta vitamina es ampliamente valorada por sus múltiples beneficios para la piel y el cabello. A menudo, el adelgazamiento, la fragilidad y la caída del cabello pueden ser señales de deficiencia de Biotina.
NIACINAMIDA: Conocida como vitamina B3, se ha posicionado como un ingrediente estrella en el mundo de la belleza. Reconocida por sus extraordinarias propiedades protectoras y reparadoras, se ha convertido en un aliado indispensable en el cuidado de la piel. Más aún, su popularidad está en auge también en el cuidado del cabello.
Este poderoso activo no solo protege la piel, sino que ofrece beneficios asombrosos para el cabello. La niacinamida ayuda a reducir los daños causados por la radiación UV y reduce de manera efectiva el estrés oxidativo. Además, contribuye al engrosamiento y fortalecimiento del cabello, ayudando a minimizar el quiebre, incluso en aquellos cabellos más sensibilizados por tratamientos químicos.
Modo de uso:
1) Posterior al lavado con shampoo Forever Long, aplicar acondicionador Forever Long en cabello húmedo de medios a puntas desenredando el cabello y dejar actuar durante 2 a 3 minutos.
2) Aclarar con abundante agua.
Cont. 400 ml