Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Tóner facial de árbol de té ideal para quienes sufren de piel sensible y propensa al acné, pues ayuda calmar el enrojecimiento, eliminar las bacterias y reducir los brotes de acné con todos los beneficios del extracto de árbol de té (80%) y la centella asiática (2%).
El árbol del té es un excelente astringente que inhibe el crecimiento de las bacterias del acné y reduce el enrojecimiento y la inflamación. La centella asiática ayuda a acelerar la renovación celular para minimizar la apariencia de los poros, a la vez que hidrata la piel. Es una alternativa natural a los retinoides (tretinoína) prescritos por los dermatólogos, que se sabe que causan irritación, sequedad y dolor en la piel.
Utilízalo diariamente para ayudar a controlar la producción de grasa, a minimizar y prevenir los granos y a calmar la piel caliente y enrojecida.
Contenido : 300 ml
besa suavemente la piel, la hidrata y la nutre, mejora la sequedad, la tirantez y la relajación provocadas por la falta de agua y hace que la piel disfrute del cuidado hidratante. Al mismo tiempo, puede regular el equilibrio de agua y grasa, refinar los poros, hacer que la piel sea clara, brillante y elástica, darle una sensación de humectación y crear una piel hermosa, húmeda, tierna y suave.